Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Leandro Cabrera, en la órbita de Osasuna

la plantilla el girona se interesa por clerc para la próxima temporada

Lunes, 19 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- El defensa del Zaragoza Leandro Cabrera es asignado por distintos medios como posible refuerzo de Osasuna para la próxima temporada. El central uruguayo ha militado las últimas temporadas en el Zaragoza, finaliza su contrato el 30 de junio y no va a continuar en la entidad aragonesa. Cabrera es un jugador que conoce bien Osasuna -por lo menos los técnicos del periodo anterior a la revolución en el staff-, ya que fue uno de los centrales que reclamó Martín para el proyecto en Primera División de la pasada temporada.

Cabrera acaba de cumplir 26 años y es un defensa alto -mide 1,90 metros-, que también suele salir con el balón jugado. Por Cabrera también está interesado el Maccabi, de la Primera División israelí.

Osasuna, de todos modos, tiene en la demarcación de central un auténtico tropel de jugadores ya que cuenta con Miguel Flaño, Tano Bonnin, David García -los tres, en periodo de restablecimiento después de sus problemas en forma de lesiones-, Unai García, Oier Sanjurjo e incluso John Steven, el chaval que procedente del Promesas ha tenido un gran rendimiento en el tramo final de la temporada. Para un equipo que va a jugar con un sistema con, en principio, dos centrales específicos, indudablemente hay una superpoblación.

También deberá tomar decisiones Osasuna y el nuevo entrenador sobre el futuro de los futbolistas que suenan en el mercado. Según informaba ayer el Diari de Girona, el conjunto catalán está interesado en recuperar a Carlos Clerc. El carrilero zurdo del conjunto rojillo, que tiene contrato por una temporada más, ofreció su mejor rendimiento en las filas del conjunto gerundense y ahora, con el ascenso a Primera, sus servicios parecen ser del interés de los recién llegados a Primera. Clerc no ha acabado de ofrecer lo mejor de su juego en Osasuna y podría cambiar de aires para el siguiente curso. - D.N.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »