Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

predicción semanal de aemet en navarra

Alerta amarilla en Navarra por el calor y elevado riesgo de incendios

D.N. - Lunes, 19 de Junio de 2017 - Actualizado a las 09:24h

Predicción meteorológica para este martes en Navarra.

Predicción meteorológica para este martes en Navarra.

Galería Noticia

  • Predicción meteorológica para este martes en Navarra.

PAMPLONA. Las temperaturas se mantendrán hoy en Navarra en niveles similares a los de ayer, por lo que la Agencia Estatal de Meteorología ha dado aviso amarillo para el centro y la Ribera del Ebro, donde se pueden alcanzar esta arde los 37 grados.

En Estella los termómetro oscilarán entre 21 grados de mínima y 36 de máxima, en Pamplona de 19 a 36, en Roncal entre 17 y 33, y en Tudela de 23 a 37.

El boletín añade que el cielo estará poco nuboso o despejado, salvo en las sierras del centro, donde es probable que se registren chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, y e viento soplará del sur y sudeste, tendiendo al final del día a flojo variable.

Martes 20: Poco nuboso con algún intervalo de nubes altas y nubosidad de evolución. Probables chubascos acompañados de tormenta en Pirineo, Ribera del Ebro y sierras del centro de la comunidad. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento flojo variable. Máximas de 35ºC en la Ribera.

Miércoles 21: Poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución en el Pirineo donde no se descarta algún chubasco ocasionalmente acompañado de tormenta. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero ascenso. Viento flojo variable. Máximas de 37ºC en el sur de Navarra y de 35ºC en Pamplona. 31ºC en el norte.

Jueves 22: Poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución en Pirineo y centro de la comunidad. Temperaturas con pocos cambios salvo en la Vertiente Cantábrica donde descenderán. Viento flojo variable excepto en la Vertiente Cantábrica donde soplará del oeste. Hasta 40ºC en la Ribera, 36ºC en Pamplona y 30ºC en Baztan.

Viernes 23:Predominio de cielos nubosos en el noroeste, e intervalos nubosos en el resto. No se descartan lloviznas y lluvias débiles en la Vertiente cantábrica. Temperaturas con cambios ligeros. Viento flojo del norte.

Herramientas de Contenido