Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Fallece un vecino de Pamplona de 64 años en un choque frontal en Mallén

Mariano Esparza era vecino del barrio de Azpilagaña y padre de dos hijas

Amaia Rodríguez Oroz - Lunes, 19 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

  • Mail
Imagen del estado del vehículo tras sufrir la colisión con un camión.

Imagen del estado del vehículo tras sufrir la colisión con un camión. (DIPUTACIÓN DE ARAGÓN)

Galería Noticia

pamplona - Un vecino de Pamplona de 64 años de edad murió ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-232 a la altura de la localidad zaragozana de Mallén, donde el turismo que conducía colisionó frontalmente contra un camión que circulaba en dirección contraria, por causas que investiga la Guardia Civil. Mariano Esparza, viajaba solo cuando sufrió el accidente mortal, según explicaron fuentes de la Guardia Civil de Zaragoza, mientras que algunos de sus familiares iban en un coche por detrás y resultaron ilesos.

El siniestro se produjo en torno a las 17.30 horas, cuando el turismo del fallecido que circulaba en sentido Logroño chocó frontalmente contra un camión en el kilómetro 295. El conductor del coche falleció y su cuerpo tuvo que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que acudieron con el vehículo de intervención rápida (VIR) del parque de Ejea y un camión del parque de Tauste. También se desplazaron hasta el lugar patrullas de la Guardia Civil. El conductor del camión, no obstante, salió ileso del suceso.

El tramo donde ocurrió el accidente es muy reivindicado en Aragón por los continuos sucesos que ocurre en él. Se trata de un punto negro de la carretera que une Zaragoza con Mallén, que todavía no está desdoblado, por lo que son frecuentes las colisiones frontales entre dos turismos o entre un coche y un camión. En 2017 todavía no había habido, hasta ayer, ninguna víctima mortal en este tramo de la carretera N-232, aunque sí se han sucedido diversos accidentes de tráfico.

vecino de azpilagaña Mariano Esparza era vecino del barrio pamplonés de Azpilagaña de toda la vida, donde vivía junto a su mujer y donde crió a sus dos hijas. Según destacaron algunas fuentes a este periódico, era una persona muy querida y valorada por sus seres más cercanos.

  • Mail

Herramientas de Contenido

Publicidad

Publicidad

Publicidad