Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

previsto para este martes

Suspendido el Foro de Barrio de Erripagaña, Beloso y Bidezar

noticiasdenavarra.com - Lunes, 19 de Junio de 2017 - Actualizado a las 14:49h

El Foro de Barrio del Casco Viejo se celebró en el Condestable.

El Foro de Barrio del Casco Viejo se celebró en el Condestable.

Galería Noticia

  • El Foro de Barrio del Casco Viejo se celebró en el Condestable.

PAMPLONA. El Ayuntamiento de Pamplona ha suspendido la sesión del Foro de Barrio prevista para mañana martes con vecinos y vecinas, asociaciones y entidades de Erripagaña, Beloso y Bidezar por enfermedad de la concejala de barrio, Maider Beloki. La sesión, que estaba prevista para las 18.30 horas en el C.P. Elorri de Mendillorri, se aplaza por el momento hasta encontrar una nueva fecha.

El de mañana era el penúltimo Foro de Barrio antes del verano, unos encuentros que, en principio, abrirán un paréntesis el 27 de junio tras la cita con San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea. Después de las vacaciones estivales, en septiembre, se retomarán los Foros de Barrio con sesiones para los Ensanches (5 de septiembre), San Jorge (12 de septiembre), Buztintxuri (19 de septiembre), Milagrosa – Arrosadía y Azpilagaña (26 de septiembre) y Lezkairu – Santa María la Real (3 de octubre).

Quedarían pendiente de poner fecha para los foros de Iturrama, aplazado en su día, y el de Erripagaña, Beloso y Bidezar. Las sesiones de los Foros de Barrio ya celebrados en Rochapea, Iturrama, Etxabakoitz, Mendillorri, Chantrea y Casco Antiguo se pueden consultar de forma íntegra y a través un resumen en el canal de Youtube pamplonaesparticipacion y en la web municipal del Ayuntamiento de Pamplona, en el apartado de ‘Foros de barrio celebrados’, junto con otros materiales y recursos para los vecinos y vecinas.

Herramientas de Contenido