Movistar Inter 2 - Barcelola Lassa 1

Ricardinho mantiene en el trono al Inter

fútbol sala | otra genialidad del portugués decide la liga en el último partido

Martes, 20 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Ricardinho celebra tras marcar el segundo gol ante el FC Barcelona Lassa.VER VÍDEOReproducir img

Ricardinho celebra tras marcar el segundo gol ante el FC Barcelona Lassa

Galería Noticia

Ricardinho celebra tras marcar el segundo gol ante el FC Barcelona Lassa.Reproducir

MOVISTAR INTER 2 Jesús Herrero, Ortiz, Pola, Rafael, Ricardinho -cinco inicial-;Daniel, Rivillos, Gadeia, Lolo, Humberto.

BARCELONA LASSA 1 Paco Sedano, Aicardo, Dyego, Rafa López, Ferrao -cinco inicial-;Roger, Joselito, Marc Tolrá, Joao Batista, Adolfo.

Goles 1-0, m. 7: Gadeia. 1-1, m. 15: Roger Serrano. 2-1, m. 37: Ricardinho.

Árbitros Felipe Madorrán (C. Vasco) y Urdanoz Apezteguia (C. Navarro). Amonestaron al local Pola (m. 29) y a los visitantes Adolfo (m. 12), Sergio Lozano (m. 22), Ferrao (m. 28), Joao Batista (m. 29) y Joselito (m. 29).

Pabellón Jorge Garbajosa;unos 2.800 espectadores.

torrejón de ardoz- Un golazo del portugués Ricardinho a tres minutos del final y con 1-1 en el marcador, lanzó al Movistar Inter a su duodécima Liga, la cuarta seguida, en un duelo final enorme, vibrante e igualado de principio a fin contra el Barcelona, sólo doblegado por una genialidad del mejor futbolista del mundo (2-1).

Toda una Liga concentrada en el quinto partido de la final y en unos cuantos detalles;uno por encima de todos, el gol que creó y culminó Ricardinho a poco más de tres minutos del final, cuando todo estaba abierto, incierto para los dos equipos, con empate en el marcador, recién conseguido por el Barcelona. Agarró la pelota, le hizo un túnel al brasileño Ferrao y conectó un punterazo de campeón para el Inter. - Efe