La pertiguista navarra, con la selección

Miren Bartolomé y Javi Sanz, al europeo por equipos de Lille

EFE - Martes, 20 de Junio de 2017 - Actualizado a las 11:45h

Miren Bartolomé posa con el 4,30 que logró en Ciudad Real.

Miren Bartolomé posa con el 4,30 que logró en Ciudad Real. (D.N.)

Galería Noticia

Miren Bartolomé posa con el 4,30 que logró en Ciudad Real.

PAMPLONA. Carlos Mayo, Miguel Alberto Blanco, Javier Sanz y la pertiguista navarra Miren Bartolomé son las novedades de última hora en la selección española de atletismo que competirá este fin de semana en el Campeonato de Europa de equipos nacionales en Lille (Francia), informó la Federación Española (RFEA).

Respecto a la relación inicial, Mayo, tercero hace una semana en la Copa de Europa de 10.000, entra para disputar la prueba de 3.000 metros en reemplazo de Ilias Fifa, campeón de Europa de 5.000 en Amsterdam 2016.

Blanco sustituye a Javier Cienfuegos, plusmarquista nacional de lanzamiento de martillo, que también se pierde la competición por lesión, en tanto que en el relevo 4x100 metros causa baja Daniel Rodríguez y en su lugar viajará Javier Sanz.

En cuanto al apartado femenino, la representante en pértiga será la joven navarra Miren Bartolomé, que el pasado sábado, durante el Campeonato de España de federaciones en Ciudad Real, logró una marca de 4,30 metros, con lo que batió en cinco centímetros su propio récord de España júnior.

Últimas Noticias Multimedia