Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Mikel Beunza y Ana Reina ganan en Berroeta

montaña la primera edición de la carrera popular reúne a 83 participantes

Martes, 20 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Los ganadores de las categorías masculina y femenina, en el podio.

Los ganadores de las categorías masculina y femenina, en el podio. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

  • Los ganadores de las categorías masculina y femenina, en el podio.

pamplona- La carrera popular Berroeta-Abartan-Saioa se celebró durante el día de ayer en Berroeta, en el valle del Baztan, con 83 participantes en total. La carrera dio comienzo a las 9.00 y el ganador, llegó a la meta, situada en el monte Saioa, en 1 hora y 44 minutos. Pese a tratarse de un día muy caluroso, la organización está satisfecha con la participación ya que para ser la 1ª edición hubo mucha expectación y público en el pueblo como en todo el recorrido, especialmente en Saioa.

Hacia las 12.30, cuando se produjo la llegada de todos los participantes a Berroeta, se procedió a la entrega de los premios. La organización preparó un sorteo para los participantes en el que se sortearon una serie de productos de Martiko y Jauregia lácteos. Después del acto se celebró un aperitivo para todos los participantes, familiares y amigos de éstos y en general, para toda la gente que se acercó en el día de ayer a Berroeta.

Por su parte, el pueblo de Berroeta quiso agradecer a todos los participantes, a la organización y a los patrocinadores y colaboradores su participación en este acto sin precedentes en Baztan, que ha creado semillas para posibles futuras ediciones de esta carrera. - D.N.

Herramientas de Contenido