Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Premian una campaña contra el ‘bullying’ de un estudiante de la UPNA

El pamplonés Martín Besné logra el Premio Joven Talento Individual en la primera edición de EducaFestival

Martes, 20 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

Martín Besné Eseverri.

Martín Besné Eseverri.

Galería Noticia

  • Martín Besné Eseverri.

Pamplona- Martín Besné Eseverri (Pamplona, 1995), estudiante del grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), ha recibido el Premio Joven Talento Individual en la primera edición de los premios de EducaFestival, el primer festival de publicidad educativa.

El joven presentó una campaña de comunicación para concienciar sobre el problema del acoso escolar, resolviendo así el reto denominado Recreos felices, que había diseñado el Observatorio de Educación de la Fundación Botín para integrar al alumnado durante el tiempo de patio escolar. El jurado, formado por los principales creativos del panorama publicitario internacional, concedió el máximo galardón al joven pamplonés por la creatividad, desarrollo y ejecución de su campaña.

Besné explicó que la campaña pretende “concienciar a distintos colectivos, como profesores, centros educativos o padres y madres, de un fenómeno que nos afecta a todos, el bullying”. El plan de comunicación que propuso se apoyaba para ello en los estudiantes de Magisterio de últimos cursos o recién graduados. - E.P.

Herramientas de Contenido