Cristina Pinillos cierra su etapa al frente del IES

Toño Ros asumirá la dirección del instituto público estellés el próximo curso

Martes, 20 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Cristina Pinillos.

Cristina Pinillos.

Galería Noticia

Cristina Pinillos.Toño Ros. Fotos: D.N.

educación- El IES Tierra Estella-Lizarraldea BHI cambiará de dirección a partir del próximo curso, una vez concluida la etapa de Cristina Pinillos al frente del instituto estellés. Así, el próximo 30 de junio terminará el trabajo de Cristina Pinillos como directora del IES Tierra Estella, momento en el que cogerá el relevo el nuevo director, que en este caso va a ser el profesor Toño Ros.

Cristina Pinillos ha desempeñado esta labor de dirección durante seis años, desde el inicio del curso 2011-2012. La docente se puso al frente del instituto estellés tras la jubilación del anterior director, Juan Andrés Platero. A Cristina Pinillos le correspondió liderar el trabajo en el IES en las nuevas instalaciones inauguradas entonces, cuya puesta en marcha supuso un hito para el centro educativo público estellés.

La etapa de esta docente al frente del IES Tierra Estella concluye el próximo 30 de junio y el próximo curso continuará su labor como profesora de Educación Física del centro. Tal y como manifestó ayer la propia Cristina Pinillos, desde ahí tratará de “seguir trabajando por la mejora de la Educación”. Asimismo, la todavía directora confió en que “los logros conseguidos hasta ahora sean importantes para Estella-Lizarra y Tierra Estella y poco a poco sigamos avanzando”. - M.G.