el jueves 29 acaba el plazo

El Ayuntamiento convoca listas para los puestos de Community Manager y Mantenimiento de Desinfección

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el jueves 29 de junio y las bases se pueden consultar en www.pamplona.es

EP - Martes, 20 de Junio de 2017 - Actualizado a las 12:40h

Uno de los requisitos específicos para la convocatoria de Community Manager es el conocimiento de euskera.

Uno de los requisitos específicos para la convocatoria de Community Manager es el conocimiento de euskera. (Archivo)

Galería Noticia

Uno de los requisitos específicos para la convocatoria de Community Manager es el conocimiento de euskera.

PAMPLONA. El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas selectivas para la constitución de relaciones de aspirantes al desempeño de los puestos de trabajo de Community Manager y Encargado de Mantenimiento Desinfección.

En ambos casos, se establecerán listas para la formación restringidas a personal de la administración y listas para la contratación temporal abiertas a toda la ciudadanía que cumpla los requisitos establecidos. Las convocatorias se publicaron en el Boletín Oficial de Navarra número 117 de 19 de junio y sus bases se pueden consultar en el apartado de 'Empleo Público' de la web municipal, www.pamplona.es.

El plazo de presentación de las solicitudes para las dos convocatorias finaliza el próximo jueves 29 de junio. Estas se pueden presentar en el Registro Oficial del Ayuntamiento de Pamplona, en los registros auxiliares o por cualquiera de los medios previstos en la ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el caso de las listas de formación, los requisitos pasan por tener la condición de empleado fijo al servicio del Ayuntamiento y/o sus organismos autónomos;estar encuadrados en el nivel B, C o D para Community Manager o D para Encargado de Mantenimiento Desinfección;no haber agotado el periodo máximo de formación a que se tenga derecho;no hallarse en situación de excedencia voluntaria o forzosa;y haber completado un mínimo de tres años de servicios efectivamente prestados en su puesto de trabajo. Además, deben hallarse en posesión de la titulación exigida.

Para la contratación temporal, se establecen los requisitos habituales de nacionalidad;edad, con 18 años cumplidos y sin exceder la edad máxima de jubilación;no hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una Administración Pública;y poseer la capacidad física y psíquica necesarias para el ejercicio de las correspondientes funciones.

COMMUNITY MANAGER Uno de los requisitos específicos para la convocatoria de Community Manager, tanto en la lista de formación como en la de contratación temporal, es el conocimiento de acreditado de euskera, EGA o titulación equivalente al C1. Asimismo, en la confección de la relación de aspirantes para la formación se requiere el título de Licenciados, Arquitecto, Ingeniero, Grado o título equivalente. En la contratación temporal se valorará el conocimiento acreditado de inglés y la participación en acciones formativas relacionadas (Diplomatura, Grado o Licenciatura en Periodismo o Comunicación Audiovisual;Master en Redes Sociales, Community Manager o Social Media;o participación en cursos sobre redes sociales).

El proceso selectivo consistirá en dos partes comunes a ambas convocatorias de Community Manager. La primera prueba, de carácter teórico, consistirá en responder por escrito a un cuestionario de preguntas tipo test con tres alternativas de respuesta, de las que solo será una válida sobre la materia incluida en el temario. A la segunda prueba, de carácter teórico práctico, solo concurrirán las 15 personas con mejor puntuación. En esa prueba deberán realizar una o varias propuestas de desarrollo de carácter práctico y/o formato memoria - proyecto, relacionada con la materia del temario. Esa memoria - trabajo será expuesta y defendida oralmente por cada aspirante ante el tribunal en la fecha que se determine.

ENCARGADO DE MANTENIMIENTO DESINFECCIÓN Como requisitos específicos para esta convocatoria, se señala el estar en posesión del permiso de conducir vehículos de clase B y la titulación de Formación Profesional de Grado Superior en Salud Ambiental o del título de Bachillerato o Formación Profesional de segundo grado más el certificado de profesionalidad nivel 2 (servicios para el control de plagas) o el carné básico de aplicador de biocidas, o en condiciones de obtenerlos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. Se valorará, asimismo, el conocimiento de euskera acreditado oficialmente.

El proceso selectivo constará de dos pruebas comunes a ambas convocatorias. La primera prueba se prevé para septiembre de 2017 y consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de preguntas tipo test con cuatro alternativas de respuesta sobre la materia incluida en el temario. A la segunda prueba se convocará a las 15 personas de cada lista y consistirá en la realización de una o varias pruebas de carácter práctico relacionada con el puesto de trabajo a desempeñar y con la materia incluida en el temario de la convocatoria. El tribunal aportará todos los materiales necesarios para el desarrollo de las pruebas.

Últimas Noticias Multimedia