Martín, en el punto de mira del Nástic

segunda división | el extécnico rojillo se deja querer por el conjunto catalán para el banquillo

Miércoles, 21 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Enrique Martín Monreal, con Urko Vera a su espalda.

Enrique Martín Monreal, con Urko Vera a su espalda. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Enrique Martín Monreal, con Urko Vera a su espalda.Martín, en octubre pasado, entrenando en Tajonar.

pamplona- El Nástic de Tarragona puede convertirse en uno de los destinos de Martín para la próxima temporada. El conjunto tarraconense ha cambiado de entrenador y está buscando un nuevo inquilino para el banquillo después de una campaña dramática, en la que habido una tranición muy brusca después de haber estado jugando por el ascenso a Primera en el curso anterior y haber tenido que pelear por evitar el descenso en el campeonato recién concluido.

El Diari de Tarragona señalaba las opciones del exentrenador de Osasuna citando unas declaraciones de su representante, Miguel Santos. “Enrique está listo para entrenar”, dijo el asesor. “Estaría encantado con la posibilidad de poder dirigir al Nàstic“.

Martín, que se ha desvinculado del proceso electoral latente en el que se mantiene el club con vistas a la celebración de los comicios en el mes de octubre -así lo decidió la asamblea de socios-, tiene como objetivo prioritario de la próxima temporada volver a los banquillos después de su precipitada marcha de Osasuna y la Segunda División, porque así lo ha manifestado en varias oportunidades, es una categoría que conoce bien, en la que tiene una larga experiencia y en la que mantiene su cartel. El movimiento en los banquillos de la categoría es más que considerable y se encuentran a la búsqueda de entrenador Huesca, Valladolid, Oviedo y Nástic.

urko vera, a rumaníaEl exdelantero de Osasuna Urko Vera ha fichado por el Cluj, de la Primera rumana, tras jugar la pasada temporada en el Mirandés. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia