Osasuna cuenta ahora mismo con 18 fichas profesionales

Plantilla De momento ha habido nueve salidas y las altas de Barja y Díaz

Miércoles, 21 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona- Osasuna cuenta ahora mismo con 18 jugadores en la primera plantilla con ficha profesional. Las nueve bajas del anterior plantel de 25 jugadores y las subidas de Díaz y Barja conforman de momento la actual plantilla rojilla, cuando faltan 20 días para el comienzo de la pretemporada.

Braulio se encuentra inmerso, con la ayuda ya de Diego Martínez, en la configuración de la plantilla de la temporada que viene. De momento no se ha acometido ninguna incorporación de fuera del club y los refuerzos han llegado desde el Promesas: Miguel Díaz y Kike Barja.

Por su parte, todos los jugadores que acababan contrato o cedidos han salido de la plantilla de Osasuna sin intención de que vuelva ninguno. Además de ellos, las salidas de Sergio León al Betis y de Jaime Romero, libre y casi seguro con destino griego, suman nueve bajas del equipo que descendió a Segunda división. Habrá que ver qué ocurre con el futuro de Berenguer o de Kenan Kodro.

Más allá del interés por Ángel y De Tomás, pocos intereses reales han trasncendido, lo que confirma las palabras de Braulio en las que aseguraba que le gusta trabajar con discrección.

“Hay que esperar por Berenguer”La radio italiana KisskissRadio reprodujo ayer unas declaraciones de Fran Canal sobre el asunto de la salida de Berenguer al Nápoles. “Hay que esperar, cuatro ó cinco días más”, comentó el director general. - J.G.U.