Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Sorpresas en queen’s

Tenis wawrinka y murray, eliminados en primera ronda

Miércoles, 21 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Feliciano López, en el torneo de Stuttgart del fin de semana.

Feliciano López, en el torneo de Stuttgart del fin de semana. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Feliciano López, en el torneo de Stuttgart del fin de semana.

madrid- El tenista español Feliciano López superó ayer la primera ronda de Queens (Londres), un torneo ATP 500 que se disputa sobre hierba, después de eliminar al suizo Stan Wawrinka, segundo cabeza de serie, en dos sets (7-6(4), 7-5), en una hora y 30 minutos de partido.

Feliciano volvió a demostrar su idilio con la hierba en su estreno en Queens. El toledano se llevó un igualado acto inicial en el tie-breaky sentenció a Wawrinka, finalista este año Roland Garros, en el segundo asalto (7-5).

De esta forma, Feliciano López comienza con buen pie el torneo inglés y accede a segunda ronda, donde se medirá al ganador del duelo que enfrenta al francés Jeremy Chardy y al británico y lucky looser Liam Broady. Feliciano fue finalista en Queens en 2014.

En otro de los partidos estrella, el tenista australiano Jordan Thompson, 90 del mundo, dio una de las mayores sorpresas que se recuerdan en Queen’s y eliminó en primera ronda al británico Andy Murray, primera raqueta del ranking y vigente campeón del torneo.

Thompson llegó al cuadro principal del ATP World Tour 500 de Londres esta misma mañana, cuando Aljaz Bedene causó baja por una lesión de muñeca y fue repescado de la fase previa.

El joven australiano, de 23 años, se impuso contra todo pronóstico de Murray, quien buscaba su sexto entorchado en The Queen’s Club, por 7-6(2) y 6-2, en una hora y 43 minutos.

torneo halleFederer, Nishikori, Bautista y Zverev superaron la primera ronda del torneo de Halle. Además, el vigente campeón, el alemán Florian Mayer, salió airoso del duelo contra el francés Benoit Paire 6-0 y 6-4.Robin Haase también avanzó en el cuadro a costa del español David Ferrer al que remontó y venció, por 3-6, 7-5 y 6-3. - Efe

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia