22 y 23 de junio

'Comercio hace ciudad' llega a Mendillorri, Ensanche y Casco Antiguo

EP - Miércoles, 21 de Junio de 2017 - Actualizado a las 19:46h

Preparación de zumos naturales frente a la tienda Código durante la jornada denominada "La noche en blanco y rojo", enmarcada dentro del programa "Comercio hace Ciudad", de la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo.

Preparación de zumos naturales frente a la tienda Código durante la jornada denominada "La noche en blanco y rojo", enmarcada dentro del programa "Comercio hace Ciudad", de la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo. (UNAI BEROIZ)

Galería Noticia

Preparación de zumos naturales frente a la tienda Código durante la jornada denominada "La noche en blanco y rojo", enmarcada dentro del programa "Comercio hace Ciudad", de la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo.

PAMPLONA. 'Comercio hace ciudad' llega los próximos días con sus actividades a Mendillorri, Ensanchey Casco Antiguo, que presenta el viernes 'La Noche en Blanco y Rojo'.

Como es tradición en Mendillorri, este jueves, 22 de junio, en la zona del lago los comercios del barrio ofrecerán eco ciclos, tiro con arco e hinchables y al día siguiente karts de gasolina, toro mecánico, DJ e hinchables. Las dos jornadas comenzarán las actividades a las 17 horas.

Ese mismo día, 23 de junio, llegará 'La Noche en Blanco y Rojo' al Caso Antiguo de Pamplona con promociones, degustaciones, desfile de modelos o conciertos, entre un gran número de actividades. Los establecimientos participantes desarrollarán una actividad propia y singular y, además, permanecerán abiertos hasta las 22 horas.

Las actividades comenzarán a partir de las seis de la tarde y se extenderán hasta bien entrada la noche. Participarán más de 70 establecimientos de una quincena de calles y plazas del Casco Antiguo que estarán identificados, como en años anteriores, con una moqueta de color rojo en su entrada y con unos señalizadores.

A partir de las 19 y hasta las 22 horas, se celebrarán de manera consecutiva cuatro conciertos. Desde las 19 horas, una banda itinerante recorrerá las calles Estafeta, Plaza del Castillo y Chapitela. A partir de las 19.30 horas, Jokin Pallarés a la guitarra y Tefi de Paz, como actriz y cantante, actuarán en la calle.

A partir de las 20 horas, estará el grupo Los Habituales en la plaza de San Nicolás y desde las 21 horas, el cuarteto de jazz fusión Piel de luna, en Mercaderes.

Además, habrá actividades a cargo de diferentes artistas en varios puntos del Casco y otros eventos, como las caricaturas que realizará el artista Paco Ramos en el primer tramo de la calle Mayor, el mural urbano elaborado por Estudio Kánula en la Plaza Consistorial o el photocall de Laura Blázquez en el cruce de la calle Zapatería y Pozoblanco. Por último, en Zapatería, se expondrán los carteles de San Fermín, del periodo comprendido entre 1884 y 1984.

Últimas Noticias Multimedia