Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Falces celebra el domingo su concurso de pintura

El ganador recibirá 900 euros, el segundo, 600, y el tercero, 400 euros

Miércoles, 21 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

FALCES- La localidad falcesina celebrará este domingo la 17ª edición del Concurso de Pintura al Aire Libre en el que podrán participar las personas mayores de 16 años.

La prueba, explicaban desde el Ayuntamiento, comenzará a las 9.00 horas en el centro cívico Pedro Iturralde con las inscripciones, que serán gratuitas, y después, y hasta las 17.30 horas, los artistas podrán buscar un rincón del municipio para retratar.

Posteriormente el jurado, que será designado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, se reunirá y a las 18.30 horas hará oficial su fallo. En esta ocasión, informaban, habrá tres premios y el ganador del certamen recibirá 900 euros, mientras que el segundo clasificado se hará con 600 euros y el tercer clasificado logrará 400 euros.

Además, el Ayuntamiento local hará una exposición con todas las obras presentadas al concurso que permanecerá abierta al público hasta el 9 de julio. Después, y durante un plazo de 30 días, los interesados podrán retirar sus cuadros. - M.S.G.

Herramientas de Contenido