estuvo 5 meses lesionado el curso pasado

Víctor, un año más con el xota

fútbol sala | el cierre malagueño hizo un buen final de campaña tras estar cinco meses lesionado

Jueves, 22 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Víctor, en un partido.

Víctor, en un partido.

Galería Noticia

Víctor, en un partido.

pamplona- El cierre malagueño Víctor Arévalo ha llegado a un acuerdo con el Xota Magna Gurpea para ampliar su contrato una temporada más.

Víctor estuvo cinco meses lesionado el curso pasado por la rotura de un dedo del pie, pero realizó un buen final de campaña y demostró que tiene sitio en la plantilla dirigida por Imanol Arregui. Después de rubricar el contrato, mostraba su satisfacción. “Estoy muy contento por seguir un año más formando parte de esta gran familia. Me siento verde y aquí estoy como en casa. He tenido propuestas para salir pero he decidido apostar por quedarme en el club que me dio la oportunidad de debutar en Primera División”, reconoció el malagueño.

Sobre las perspectivas deportivas el cierre opinó que “la temporada anterior creo que fue una de las mejores, sino la mejor, en la historia del club a pesar del caos que tuvimos que afrontar. Supimos solucionar las innumerables lesiones que espero nos respeten de cara a la próxima campaña. Tenemos que seguir en la misma línea, funcionando como un bloque como hemos hecho siempre, y los resultados volverán a ser positivos”, apuntó.

Con esta ampliación de contrato, Imanol Arregui consigue mantener a otro jugador importante en el vestuario verde, tras las renovaciones de Rafa Usín, Asier Llamas y Araça. - Efe