Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Tres navarros acuden al Campeonato de España

GIMNASIA RÍTMICA dos CLUBES NAVARROS VAN AL CAMPEONATO DE ESPAÑA
DE RÍTMICA

Jueves, 22 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

VALENCIA- Vega Cigudosa (sénior), Martina Fernández (alevín), del Elli’s San Adrian, y Ander Olcoz (júnior), de Lagunak, competirán hoy y mañana en el campeonato de España de gimnasia rítmica.

Desde hoy y hasta el domingo, se celebra el Campeonato de España de gimnasia rítmica en el pabellón La Fuente de San Luis de Valencia, sede del campeonato un cuarto de siglo después. En él, se disputarán las pruebas femeninas, masculinas (que este año tiene a 45 chicos inscritos) y de autonomías, en las categorías infantil, sénior, júnior, benjamín y alevín.

En categoría femenina, Polina Berezina, Sara Llana y Natalia García buscarán suceder como campeona nacional a la ya retirada Carolina Rodríguez. En categoría masculina, Rubén Orihuela, Gerard López y Álvaro Pradas, los tres primeros en la anterior edición, serán los máximos exponentes. Mañana viernes será el turno del campeonato femenino y de autonomías, que incluirá una exhibición del conjunto nacional junior. El domingo tendrán lugar las finales. En total se darán cita en Valencia, cerca de 900 personas, entre gimnastas, entrenadores, jueces y acompañantes. Ello supondrán unas 3.000 pernoctaciones para la ciudad. - Efe

Herramientas de Contenido