Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Raúl Baena, otro en la lista

refuerzos el medio del rayo no renueva y lo colocan en osasuna

Jueves, 22 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El centrocampista del Rayo Vallecano no va a seguir en el conjunto madrileño pese a la oferta de renovación, y Osasuna figura como uno de los posibles destinos del futbolista, según indicó la Cadena Cope.

Baena, que juega como interior derecho y, fundamentalmente, como medio defensivo, nació en Torrox (Málaga) el 2 de marzo de 1989 -tiene 28 años- y mide 1,81 metros. Jugó en el Málaga y en edad infantil fue fichado por el Barcelona, equipo en el que militó hasta juveniles. En 2007 firmó por Espanyol, club en el que jugó primero en el filial durante dos años y luego en Primera, donde en cuatro temporadas disputó 81 encuentros. Desde 2013 milita en el Rayo Vallecano -jugó tres campañas en la máxima categoría antes del descenso en la pasada-, a donde llegó tras no aceptar una oferta de renovación, escenario que se repite ahora para plantear su marcha del club vallecano. En la presente campaña, Baena ha disputado 19 partidos y cuenta con una dilatada experiencia en Primera con 177 encuentros a sus espaldas.

Osasuna no se HA pronunciado tampoco por el momento sobre la contratación de Ángel Rodríguez, el delantero del Zaragoza. - D.N.

Herramientas de Contenido