Muere a los 42 años el periodista deportivo de A3 Mariano Sancha

? |

Viernes, 23 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Mariano Sancha.

Mariano Sancha. (Foto: Antena 3)

Galería Noticia

Mariano Sancha.

pamplona- El periodista deportivo de Antena 3 Mariano Sancha fallecío ayer a los 42 años a causa de una enfermedad degenerativa contra la que luchaba desde hace tiempo.

Sancha entró a trabajar como periodista deportivo en Atresmedia en 1998 y, según la cadena, sus informaciones y crónicas, muchas relativas a la actualidad del Real Madrid, desprendían una frescura y originalidad poco frecuentes.

También llamaba la atención la espontaneidad de sus intervenciones en directo, tanto dentro como fuera del plató de televisión, y sus entrevistas en la banda. En los últimos años formaba parte del equipo de Champions Total.

Casado y padre de dos hijos, “deja un recuerdo imborrable en todos los que cada día hacemos Atresmedia”, añadió el grupo.

La muerte de Sancha provocó un aluvión de muestras de cariño y pesar a través de Twitter, especialmente entre sus compañeros de profesión de los distintos medios. “Perdemos un gran profesional, mejor persona. Siempre estará con nosotros”, concluyeron desde Antena 3. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia