Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Bajan las temperaturas máximas, de forma notable en algunos puntos

d.n. - Viernes, 23 de Junio de 2017 - Actualizado a las 08:48h

Agua para combatir el calor.

Galería Noticia

Agua para combatir el calor.

PAMPLONA. Las temperaturas máximas experimentarán hoy un descenso en Navarra, que será localmente notable, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología que en el caso de las mínimas no anuncia cambios significativos.

Así en Estella oscilarán los 17 y los 31 grados, en Pamplona de 16 a 28, en Roncal entre 15 y 34, y en Tudela de 19 a 36.

El boletín añade que el cielo estará nuboso o cubierto en el noroeste, donde se producirá alguna llovizna aislada, y poco nuboso en el resto.

El viento soplará del norte flojo, con intervalos más intensos por la tarde, excepto en la Vertiente Cantábrica.

Sábado:Nuboso en la mitad norte e intervalos nubosos en el resto. Probables lloviznas y lluvias débiles dispersas en la Vertiente Cantábrica. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en descenso. Viento de norte y noroeste flojo, con intervalos más intensos salvo en la Vertiente Cantábrica.

Domingo: Nuboso o cubierto en el noroeste y aumento de la nubosidad en el resto. En el sur y Pirineos probables chubascos y tormentas. Temperaturas con cambios ligeros. Viento flojo variable.

Lunes: Nuboso con chubascos y tormentas, que podrían ser localmente fuertes en Pirineos. Temperaturas con cambios ligeros. Viento del sur al principio rolando a norte, flojo.

Últimas Noticias Multimedia