Acuerdo de las policías de Pamplona y Ansoáin para atender accidentes

Se reparten las zonas de actuación y la primera patrulla que llegue al lugar atenderá a los heridos y la seguridad del tráfico

Viernes, 23 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Gorka Jiménez, Toño García y Jesús Munárriz.

Gorka Jiménez, Toño García y Jesús Munárriz.

Galería Noticia

Gorka Jiménez, Toño García y Jesús Munárriz.

pamplona- La Policía Municipal de Pamplona y la Policía Local de Ansoáin colaborarán en atención de accidentes de tráfico y asistencia en protección de bienes y personas. A tal fin, los jefes de ambos cuerpos, Jesús Munárriz y Gorka Jiménez, respectivamente, firmaron ayer dos acuerdos de colaboración, coordinados por el Gobierno de Navarra en el ejercicio de su competencia en materia de coordinación de policías locales.

Uno de los acuerdos hace referencia a la atención en accidentes de tráfico en los límites territoriales de Pamplona y Ansoáin. En cualquier caso, la primera patrulla que llegue al lugar atenderá el accidente, garantizando la seguridad del tráfico y recogiendo las informaciones preliminares hasta la llegada de la patrulla del cuerpo policial al que corresponda la prestación del servicio por distribución territorial.

La Policía Municipal de Pamplona atenderá los accidentes que se produzcan en toda la glorieta de la plaza Julio Caro Baroja;el cruce de la travesía Padre Tomás de Burgui en confluencia con las calles Ansoáin y carretera de Ansoáin;la glorieta de la avenida de Marcelo Celayeta en confluencia con la calle Errotazar, la avenida de Villava;la glorieta de la avenida de Villava con la calle Pedro Adoáin;todo el cruce de la avenida de Villava con las calles Juan de Tarazona, calle Canal de Pamplona y calle Arturo Campión de Ansoáin;y toda la calle Canal, en ambos sentidos.

Por su parte, la Policía Municipal de Ansoáin atenderá los accidentes que se produzcan en la calle Artica, travesía Tomás de Burgui, carretera de Ansoáin;la totalidad de la calle Ostoki, calle Divina Pastora y Jimeno Jurío. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia