Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

A la conquista de la final

copa imq el partido enfrenta a una peña azagresa herida y un beti casedano que busca revalidar el título (17.30 horas)

Sergio Requena Ávalos Iñaki Porto - Sábado, 24 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Álvaro Meoqui, Javier Hernández (Federación), José María Bariáin (IMQ) e Iñaki Díaz.

Álvaro Meoqui, Javier Hernández (Federación), José María Bariáin (IMQ) e Iñaki Díaz.

Galería Noticia

  • Álvaro Meoqui, Javier Hernández (Federación), José María Bariáin (IMQ) e Iñaki Díaz.

pamplona- La final de la Copa IMQ que se disputa hoy enfrenta a la Peña Azagresa y al Beti Casedano. El partido que comienza a las 17:30 horas, tendrá como protagonista el calor. Por ello, la Federación ha provisto de un parón en cada parte para que los jugadores puedan hidratarse en el transcurso del encuentro.

Esta final puede ser la guinda para el Beti Casedano, tras conseguir el ascenso a Primera Autonómica. Este partido también puede servir para que levantar el ánimo de los jugadores de la Peña Azagresa, que vieron cómo en el último suspiro de la eliminatoria que decidió el ascenso a Tercera División un gol del Baztan les condenaba a no subir de categoría.

Ha sido un largo trayecto del Beti Casedano y la Peña Azagresa en la Copa IMQ, en la que los dos conjuntos han sufrido para llegar hasta aquí. Prueba de ello es que ambos han accedido a esta final a través de la tanda de penaltis en semifinales, lo que da más valor al partido que se disputa hoy en el pueblo de la Ribera.

La situación anímica de ambos equipos es muy diferente, al igual que la deportiva. Los de Cáseda llevan un mes sin jugar y en todo este tiempo están preparando el último encuentro de la temporada. Por el contrario, los de Azagra no han parado de competir y solo han tenido la semana pasada para preparar el partido.

Se espera un gran desplazamiento de las aficiones de ambos pueblos para que los jugadores estén apoyados en todo momento. Desde Cáseda se espera que lleguen alrededor de 400 personas para animar a su equipo.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia