Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Iván Fernández de Córdoba ultima en Navarra el rodaje de su segundo largometraje

Sara Sálamo y Jaime Olías protagonizan este drama con tintes de comedia

Sábado, 24 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Un momento del rodaje.

Un momento del rodaje. (Noelia Martínez)

Galería Noticia

pamplona - El realizador Iván Fernández de Córdoba ultima estos días en Navarra el rodaje de su segundo largometraje, un drama con tintes de comedia que pretende abordar la incomunicación en una sociedad como la actual, con más medios de comunicación que nunca.

Este proyecto es el segundo de Fernández Córdoba después de su ópera prima, Cruzando el sentido, una historia protagonizada por Alonso, un joven que cruza España desde Valencia hasta Galicia con su monopatín como único medio de transporte, con la que obtuvo diez candidaturas -la fase previa a las nominaciones- a los Premios Goya 2016. El joven director se encuentra actualmente en el desarrollo y rodaje de este nuevo largometraje, un drama con tintes de comedia en el que se pretende indagar en como el desarrollo tecnológico y los nuevos hábitos sociales han propiciado que la era de la comunicación sea la de mayor incomunicación de la historia. La cinta invita a la reflexión, según la visión de su director, enfrentando el entorno natural y el mundo analógico con la nueva era digital, según explican desde la productora Sin Muros Films.

Producida por Fernando Ramia e Iván Fernández de Córdoba, la película está protagonizada por Sara Sálamo, Jaime Olías, María Almudéver, Rodrigo Poisón, Norma Ruiz y Aroa Ortigosa. Rodada también en Barcelona y Teruel, el grueso de la grabación se ha centrado en Navarra, concretamente en el embalse de Leurtza y en las cercanías de Urrotz, donde todo el equipo, compuesto por unas 20 personas, está viviendo durante los veinte días de duración del rodaje. - D.N.

en corto

El director. Iván Fernández de Córdoba.

El elenco. Sara Sálamo, Jaime Olías, María Almudéver, Rodrigo Poisón, Norma Ruiz y Aroa Ortigosa.

Localizaciones. En el embalse de Leurtza y en las cercanías de Urrotz.

Herramientas de Contenido