Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Formación en redes sociales para el sector del comercio en Estella

d.n. - Sábado, 24 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Participantes en el curso que tuvo lugar en la Casa de Cultura.

Participantes en el curso que tuvo lugar en la Casa de Cultura. (Foto: cedida)

Galería Noticia

  • Participantes en el curso que tuvo lugar en la Casa de Cultura.

ESTELLA-LIZARRA. El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, a través del departamento de Comercio, Turismo, Industria y Empleo, organizó la pasada semana en la Casa de Cultura Fray Diego un taller sobre redes sociales dirigido al sector del comercio de la ciudad. El curso estaba enfocado a mejorar la visibilidad de los negocios en las denominadas redes sociales con el objetivo de conseguir una mayor presencia y, por tanto, mejorar las ventas.

Se prolongó durante cuatro jornadas (de martes a viernes, de 14.30 a 17.00 horas) y en el taller participaron un total de 16 establecimientos de la ciudad.

En primer lugar conocieron las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat...) y otras herramientas como Google maps o Ecommerce. Después, analizaron cuál se ajusta mejor a cada negocio en función de su público objetivo y aprendieron a encontrar a ese público objetivo. En la tercera sesión les enseñaron a gestionar las redes y las funciones de un community managery, para terminar, abordaron cuál es el futuro de las redes sociales.

Herramientas de Contenido