tudela

Once grupos participan en el sexto Concurso de Calderetes de la Misericordia

Un centenar de personas tomó parte en la comida celebrada en el patio de la residencia

j.m. arellano - Sábado, 24 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Uno de los grupos participantes en el concurso de calderetes.

Uno de los grupos participantes en el concurso de calderetes. (Foto: j.m.a.)

Galería Noticia

Uno de los grupos participantes en el concurso de calderetes.

tudela. La residencia de la Real Casa Misericordia de Tudela celebró la pasada semana el sexto Concurso de Calderetes. Participaron un total de once grupos y se entregaron premios al mejor sabor y a la mejor presentación. Hubo mucha igualdad y al jurado, que estuvo asesorado en esta ocasión por Ricardo y Angelines, en representación del Restaurante 33 de Tudela, le costó decidir los grupos ganadores dada la calidad de todos los guisos.

El premio al mejor sabor fue para el grupo capitaneado por Elena González y Noemí García y que estaba integrado por Pilar Murillo, Fausto Montorio, José Mari Ramírez, Gloria Peña, Artemio Vicente, Ernesto Casales, Josefina Díez y Cintia Rodríguez. El premio a la mejor presentación se lo llevó el equipo liderado por Ana Bays y Mari Carmen Marzal y compuesto por Paulina Tabuenca, Consuelo Enciso, Pilar Lizar, María Luisa Fuertes, Ana Díez, Antonio Holgado, Angelita, Rosario Les y África Moneo.

Al final, un centenar de personas entre residentes, familiares y personal del centro y miembros del jurado disfrutaron de los calderos, que fueron acompañados por unas ensaladas y melón de postre.