El Beti Casedano revalida el título

La Copa no se mueve de Cáseda

COPA IMQ | EL BETI CASEDANO vuelve a ganarla por segundo año consecutivo

Diego Iriarte - Domingo, 25 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

El Beti Casedano levanta el trofeo.

El Beti Casedano levanta el trofeo. (D.I.)

Galería Noticia

El Beti Casedano levanta el trofeo.

FALCES- Final de la Copa IMQ donde los de Cáseda querían revalidar título y los de Azagra quitarse esa espina clavada al no lograr el ascenso a tercera contra el Baztan el finde semana pasado. Los dos equipos estuvieron arropados por las aficiones de Azagra y Cáseda, con un gran ambiente en todo momento en la ciudad de la Ribera.

Primera parte muy intensa en donde el Beti se adelantó en los minutos iniciales, Apestegui aprovechó un rechace dentro del área para adelantar a los suyos. Tras el gol, la Peña Azagresa tomó el mando del partido ante un Beti Casedano que se defendía bien atrás e intentaba salir rápido a la contra. El resultado no se movió y se llegó al descanso con ventaja Casedana.

En la segunda parte se igualaron más las fuerzas, con mucho juego en medio campo. Los de Cáseda pudieron tomar más ventaja en el marcador tras pitarles un penalti a favor, pero el portero de la Peña estuvo acertado y lo atajó. En la siguiente jugada, tras una contra bien llevada por la peña, llegó el empate al marcador. Casi sin tiempo de reacción en un centro envenenado desde la banda, la Peña tomó ventaja.

A falta de diez minutos para finalizar el partido, Alustiza, de balón parado, puso el esférico en la escuadra para poner el 2-2, que parecía definitivo. Con el tiempo casi cumplido, los de Iñaki Díaz botaron un córner que Alin remató para poner el definitivo 3-2 y, de esta manera, llevar la copa a Cáseda, dejando a los de Azagra tocados, tras perder dos partidos clave en los últimos instantes de sendos encuentros.