Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Ruiz: “Hemos conseguido más de lo que se esperaba”

reacciones | el entrenador y los jugadores del equipo tafallés recalcan su meritoria temporada

Jon Maiza / Javier Bergasa - Domingo, 25 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Los dos entrenadores del equipo se abrazan tras lograr el ascenso.

Los dos entrenadores del equipo se abrazan tras lograr el ascenso. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

  • Los dos entrenadores del equipo se abrazan tras lograr el ascenso.
  • Los jugadores de la Peña Sport celebran el gol de Giles.

“Quién iba a pensarlo a principio de temporada... un equipo nuevo, muy joven... Nos lo merecemos” “Hemos sabido aguantar el tirón evitando que nos metieran el segundo ”

tafalla- La plantilla de la Peña Sportcelebró el pasado sábado por todo lo alto su regreso a Segunda B tras un periplo de un año en Tercera. Toni Calvo, capitán del equipo, valoró la temporada. “Quién iba a pensarlo a principio de temporada... un equipo nuevo, muy joven... yo creo que nos lo merecemos. Hemos pasado buenos momentos, hemos llorado pero ahora toca celebrarlo como ningún día”, expresó Calvo.

La Peña Sport tuvo que remontar para fraguar este ascenso, ya que el equipo riojano se adelantó en el marcador en el minuto 15 de partido. “Hemos sufrido, para poder ganar hay que sufrir y sabe mejor así”, remató el capitán del conjunto tafallés.

“Estamos muy contentos, ha sido un partido muy trabajado. Ellos han sido un muy buen equipo, hemos sufrido y ha habido momentos en los que hemos gozado”, explicó el central Iván García.

El defensa supo reconocer el mérito del Náxara, un rival que se mostró muy rocoso y que plantó cara durante todo el encuentro. “Ha habido momentos malos en los que ellos han sido mejores, pero bueno hemos sabido aguantar el tirón evitando que nos metieran un segundo gol y luego el gol antes del descanso nos ha dado mucha vida”, explicó.

David Ruiz, técnico de los azules, afirmó que la temporada ha superado todas las expectativas. “Objetivo cumplidísimo. Hemos conseguido más de lo que se esperaba de nosotros. Cuando se planteó en verano la reestructuración del equipo mi objetivo sí era meterme en fase de ascenso y pelearlo, pero yo creo que desde fuera estaban muy contentos con meternos en fase de ascenso y ahora es un premio importantísimo”, manifestó el entrenador.

Herramientas de Contenido