Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Los Olímpicos de ciencias entrenan en la Universidad de Navarra. Pamplona y Tudela acogen cursos de verano de universidades

Moda y publicidad, conflictos internacionales o ciencias son los temas que se imparten esta semana

Domingo, 25 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

Pamplona- En los próximos días se celebrarán varios cursos de verano organizados por el Gobierno de Navarra y las universidades navarras.

Moda y publicidad, organizado por UNED Tudela, se imparte hoy en dicho centro de la UNED.

Conflictos internacionales, tierra y recursos naturales. Oportunidades de actuación desde las instituciones y la ciudadanía, está organizado por la UPNA y se impartirá en Condestable entre mañana y el martes 27 de junio.

Todos somos de ciencias, organizado por la Universidad de Navarra, se impartirá, también en Condestable, del 27 al 30 de junio. Se trata de un curso de divulgación científica destinado a cualquier persona interesada. - E.P.

las claves

Los ocho estudiantes clasificados en la fase estatal se preparan para ir a Portugal y Gran Bretaña

Pamplona- Los ocho estudiantes de Bachillerato que se clasificaron en la fase nacional de la Olimpiada de Biología se preparan esta semana en la Facultad de Ciencias y el CIMA de la Universidad de Navarra para las pruebas a las que se enfrentarán en las fases internacional e iberoamericana. Las competiciones se celebrarán en Conventry (Gran Bretaña) y en las Islas Azores (Portugal).

Para todos ellos se ha diseñado un programa de formación cuyos contenidos están adaptados a las pruebas que deberán superar en los certámenes internacionales. Con este objetivo, los estudiantes realizan prácticas de diferentes campos y preparan las preguntas teóricas con la ayuda de investigadores y profesores. - E.P.

Herramientas de Contenido