Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Chile no puede con Australia y pasa segunda

FASE DE GRUPOS SE ENFRENTARÁN CONTRA
| pORTUGAL en las semifinales del torneo

Lunes, 26 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

El jugador chileno Eduardo Vargas se lamenta en una jugada.

El jugador chileno Eduardo Vargas se lamenta en una jugada. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • El jugador chileno Eduardo Vargas se lamenta en una jugada.

Chile 1

Australia 1

CHILE Bravo;Isla, Paulo Díaz, Jara, Mena;Silva, Aránguiz (Pablo Hernández, min.46), Arturo Vidal;Fuenzalida (Martín Rodríguez, min.46), Vargas (Marcelo Díaz, min.81) y Alexis Sánchez.

AUSTRALIA Ryan;Milligan, Sainsbury, McGowan;Luongo, Irvine, Kruse (Wright, min.71), Behich;Juric (McLaren, min.61), Troisi y Cahill (Leckie, min.56).

Goles 0-1, min.43: Troisi. 1-1, min.67: Martín Rodríguez.

Árbitro Gianluca Rocchi (ITA). Mostró tarjeta amarilla a Vidal, Hernández, Luongo, Troisi, Behich y Cahill.

Estadio Spartak Moscú ante unos 33.000 espectadores

moscú- Chile sufrió ayer mucho ante Australia en su peor partido en la Copa Confederaciones y firmó un empate (1-1) que la condena a enfrentarse a la Portugal de Cristiano Ronaldo en las semifinales.

Como Alemania no falló ante Camerún (3-1), el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi quedó en segundo lugar en el Grupo B y no se citará con México, como apuntaban todos los pronósticos.

La Roja no se encontró cómoda en ningún momento y fueron los australianos quienes dictaron sus condiciones desde el pitido inicial.

Los problemas dela Roja no eran defensivos, sino de creación, ya que los chilenos apenas hicieron un par de incursiones acertadas por la banda en todo el partido, y todo se redujo a la lucha solitaria de Alexis Sánchez y la incansable brega de Arturo Vidal.

Por primera vez en el torneo, Claudio Bravo, que no jugaba desde abril, fue titular tras recibir el alta médica y entrenarse al mismo nivel que sus compañeros en los últimos días. - Efe

Herramientas de Contenido