Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Las cadenas inauguran la programación del verano con realities y concursos

Lunes, 26 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

Julian Iantzi vuelve esta noche a las 21.00 horas a ETB-1 con el programa ‘Hi, Selfie!’.

Julian Iantzi vuelve esta noche a las 21.00 horas a ETB-1 con el programa ‘Hi, Selfie!’. (Foto: EiTB)

Galería Noticia

  • Julian Iantzi vuelve esta noche a las 21.00 horas a ETB-1 con el programa ‘Hi, Selfie!’.
  • Patricia Conde en ‘Cadena de amigas’.

pamplona- Desde hace varias semanas las cadenas de televisión se preparan para ofrecer la programación del verano, y esta noche llegan nuevos estrenos.

Tras el éxito del verano pasado, el concurso Hi, Selfie! que presenta Julian Iantzi vuelve esta noche a las 21:00 horas a ETB-1. En él, dos grupos conformados por dos concursantes cada uno competirán entre sí con un único objetivo: repetir las fotos selfie y vídeos más curiosos y divertidos que les envíe Julian Iantzi. Para ello, contarán con un tiempo limitado y tendrán que valerse de una gran imaginación para reproducir la imágenes que en un principio parecerán imposibles.

La edición Hi, Selfie! de este año llega repleta de novedades. Por un lado, los concursantes no solo deberán reproducir fotos, sino también vídeos virales. Además, hasta ahora necesitaban la ayuda de ciudadanos anónimos que se encontraban por la calle, y durante la nueva temporada dispondrán también de la ayuda de caras conocidas y famosas.

Por otro lado, Julian volverá con ganas de ponérselo todavía más difícil a los concursantes y les propondrá pruebas verdaderamente divertidas a todos los que quieran ganar 300 €. El programa estará esta semana en Zarautz y Donostia, donde se sumergirán en el ambiente festivo y la frescura del verano y la playa con la ayuda del surfero Axi Muniain.

Esta noche llega también otro estreno, esta vez de un reality. Se trata del espacio Soy Rosa, que se emite esta noche a las 21:30 horas en la cadena Ten, y que mostrará, en palabras de su propia protagonista, la cantante Rosa López, a “la Rosa de ahora”, que, aunque en esencia sigue siendo la misma, ha evolucionado.

“Siempre he soñado con ser libre y poder expresarme como soy, y este programa me da esa posibilidad”, señala la cantante sobre el formato que mostrará en 6 capítulos varios aspectos de su vida profesional, personal y social, desde sus hábitos a su dieta.

El programa mostrará el estrecho vínculo que tiene con su madre, quien aparece en el programa aunque fue difícil para ella ya que según Rosa es “celosa de su intimidad”. Otro de los momentos que recoge el programa es el encuentro de la cantante con algunos de sus compañeros deOperación Triunfo,del que resultó ganadora en su primera edición, como Geno, Mireia, Manu Tenorio y Lorena, ganadora de la quinta edición del mismo formato. Del mismo se relata el proceso creativo de su último disco, Kairós, que salió a la venta la pasada semana.

El director de antena de Ten, Rafael Herrera, señaló en la presentación de este nuevo programa que está “todo abierto” para una segunda temporada dependiendo del recibimiento que tenga la primera. En el caso de que eso ocurriera, agregó que uno de los temas que le gustaría mostrar a la cantante es su faceta como estudiante, porque, ha revelado, le “encantaría” cursar Psicología.

próximos díasEl lunes que viene llegará a FOX LifeCadena de amigas, un programa que se incorporará a la parrilla con emisión todos los lunes, a las 21:40 horas. Participarán las actrices Mónica Cruz, Marian Hernández, Berta Collado, Marta Torné y Vanesa Romero;las modelos Verónica Blume y Laura Sánchez;las deportistas Ona Carbonell y Lydia Valentín;la cantante Ruth Lorenzo;la empresaria Amelia Bono, la presentadora Patricia Conde y la bloguera Moderna de Pueblo.

Cada una elige un plan y se lo propone a una “amiga”. En el primer episodio Marian Hernández y Patricia Conde comparten, a instancias de Patricia, la experiencia del vuelo sin motor. La semana siguiente será la presentadora quien se dejará seducir por el plan sugerido por Berta Collado: asistir juntas a una clase de pintura. En las siguientes entregas las protagonistas realizarán actividades como yoga, aéreo, improvisación, flamenco, natación sincronizada, halterofilia, clases de cocina, boxeo o esquí acuático. - D.N.

Herramientas de Contenido

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »