Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Aviso naranja por lluvias y tormentas este lunes y tiempo revuelto para esta semana en Navarra

EFE - Lunes, 26 de Junio de 2017 - Actualizado a las 08:38h

Las tormentas vuelven este lunes a buena parte de Navarra.

Las tormentas vuelven este lunes a buena parte de Navarra. (AEMET)

Galería Noticia

  • Las tormentas vuelven este lunes a buena parte de Navarra.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología ha dado aviso naranja para Navarra por lluvias y tormentas que pueden afectar al conjunto de la comunidad.

La Agencia indica que en la Vertiente Cantábrica y Ribera del Ebro las precipitaciones pueden acumular 15 mm en una hora, por lo que tienen aviso amarillo, y hasta 30 en el centro y Pirineos, donde el aviso es naranja.

La alerta, que dura hasta las tres de la tarde, añade que existe también un riesgo importante de tormenta hasta esa misma hora en el centro y el Pirineo, que podría ir acompañada de granizo, y riesgo bajo en la Vertiente Cantábrica y Ribera del Ebro.

El viento soplara flojo de dirección variable, con rachas fuertes en áreas de tormenta, y las temperaturas se mantendrán sin cambios en general en el caso de las mínimas y con ligeros variaciones en el de las máximas.

Asó en Pamplona y Estella variarán de los 17 a los 28 grados, en Roncal entre 14 y 25, y en Tudela de 21 a 32.

Martes:Nuboso a cubierto. Lluvias y chubascos acompañados de tormentas, localmente fuertes y con granizo, que serán menos frecuentes y probables en el sur. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ascenso. Viento flojo variable tendiendo a noroeste, temporalmente moderado.

Miércoles: Nuboso con chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes. Temperaturas con pocos cambios o en descenso. Viento del noroeste, flojo a moderado.

Jueves:Nuboso con chubascos y tormentas, menos probables y frecuentes en el sur. Temperaturas en descenso. Viento del noroeste flojo a moderados.

Herramientas de Contenido