Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Será su octava participación consecutiva

Imanol Erviti, en la lista de Movistar para el Tour

ciclismo | el corredor navarro acompañará a nairo quintana y alejandro valverde en la ronda gala

Martes, 27 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Imanol Erviti, durante un entrenamiento.

Imanol Erviti, durante un entrenamiento. (Movistar Team)

Galería Noticia

  • Imanol Erviti, durante un entrenamiento.

madrid- El ciclista navarro Imanol Erviti ha sido confirmado por su equipo, el Movistar, como uno de los nueve corredores que participarán en el Tour de Francia 2017. Será la octava participación consecutiva de Erviti.

El colombiano Nairo Quintana y el español Alejandro Valverde son los principales nombres del Movistar para afrontar la 35 participación del cuadro español en el Tour de Francia, que tendrá lugar a partir del próximo 1 de julio. Movistar ya tiene definido el nueve, donde el líder indiscutible será Quintana, dos veces segundo y una tercero en la Grande Boucle, si bien Valverde tratará de aprovechar posibles opciones.

Quintana y Valverde estarán acompañados por Imanol Erviti, Jonathan Castroviejo y Jesús Herrada, Andrey Amador (CRC), Jasha Sütterlin (GER), Daniele Bennati (ITA) y Carlos Betancur (COL).

La expedición telefónica, que dirigirán José Luis Arrieta y Chente García Acosta, viajará hasta tierras alemanas, desde donde comienza la primera etapa del Tour este año, durante el día de mañana.

El sábado se pondrá en marcha la 104ª edición del Tour de Francia con una contrarreloj de 14 kilómetros en Düsseldorf (Alemania). El Tour llegará a tierras francesas en la tercera jornada, ya que la primera se desarrolla enteramente en Alemania y la segunda entre Alemania y Bélgica. - Efe

Herramientas de Contenido