Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

800 millones de personas le dan a "me gusta" cada día

Facebook alcanza los 2.000 millones de usuarios en todo el mundo

EFE - Martes, 27 de Junio de 2017 - Actualizado a las 19:53h

Un 'me gusta'en Facebook.

Un 'me gusta'en Facebook. (PIXABAY)

Galería Noticia

  • Un 'me gusta'en Facebook.

Los Ángeles (EEUU). La red social Facebookalcanzó los 2.000 millones de usuarios mensualesen todo el mundo, según anunció este martes en la propia plataforma su fundador, Mark Zuckerberg.

"Es un honor estar en este viaje con vosotros", dijo el máximo responsable de Facebook, quien también subrayó en su mensaje que la compañía está haciendo progresos para "conectar" al planeta y añadió que ahora es tiempo de "unir" al mundo entre todos.

Por su parte, el director de producto de Facebook, Mike Nowak, y el jefe de producto de la compañía, Guillermo Spiller, apuntaron en un comunicado de prensa que este récord no habría sido posible sin "los millones de pequeñas comunidades e individuos que comparten y hacen contribuciones significativas cada día " en la red.

Estos ejecutivos del gigante tecnológico señalaron que 800 millones de personas le dan al botón "me gusta" en Facebook cada día.

"Estamos emocionados por continuar construyendo productos que permitan a la gente conectar con los otros, sin tener en cuenta donde vivan o el lenguaje que hablen", añadieron.

Para celebrar esta marca, Facebook ha preparado un vídeo personalizado que desde hoy podrán disfrutar sus usuarios.

En sus últimos resultados financieros conocidos hasta la fecha, correspondientes al primer trimestre de 2017, Facebook declaró un beneficio neto de 3.064 millones de dólares, un 76 % más que en el mismo periodo del año anterior.

Mientras se sigue apoyando en su robusto negocio publicitario, Facebook está trabajando en los últimos meses para mejorar su plataforma y evitar la polémica difusión de vídeos violentos o de noticias falsas en su red.

Herramientas de Contenido