Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

OSASUNA la actualidad

Kodro se va al Mainz y Osasuna se queda sin delanteros

PLANTILLA | TRAS LA SALIDA DEL EX DE LA REAL SOCIEDAD, LOS ROJILLOS SE QUEDAN SIN ATACANTES, PERO DESDE EL CLUB SON OPTIMISTAS CON cerrar el fichaje de ángel rodríguez esta semana

Jon Maiza - Martes, 27 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Kenan Kodro firmó ayer su contrato con el Mainz 05 alemán.

Kenan Kodro firmó ayer su contrato con el Mainz 05 alemán. (Mainz 05)

Galería Noticia

  • Kenan Kodro firmó ayer su contrato con el Mainz 05 alemán.
  • La nueva tienda de Osasuna en la calle Estafeta.

pamplona- El Club Atlético Osasuna hizo ayer oficial el traspaso de Kenan Kodro al Mainz 05 alemán por 1,75 millones de euros. Con el fichaje del bosnio por el conjunto de Maguncia y la salida de Sergio León al Betis, la entidad rojilla se encuentra a día de hoy sin delantero centro en su primera plantilla. Sin embargo, desde el club son optimistas con poder cerrar la incorporación de Ángel Rodríguez esta semana, jugador que actualmente pertenece al Real Zaragoza.

Osasuna comenzó la pasada campaña en Primera División con cuatro delanteros;Sergio León, Kenan Kodro, Oriol Riera y Riviere, estos dos últimos cedidos por Deportivo y Newcastle. Con el descenso a Segunda División y la vuelta de los jugadores prestados a sus respectivos equipos, la entidad navarra se quedó con Sergio León y Kenan Kodro en sus filas. El primero de ellos fichó por el Betis dejando en las arcas rojillas 3,5 millones de euros y el segundo firmó ayer por el Mainz 05, club que pagó a Osasuna 1,75 millones. Con los dos traspasos la entidad rojilla ha ingresado 5,25 millones, dos operaciones muy rentables teniendo en cuenta que Kodro llegó gratis y Sergio León costó 1,75 millones.

nuevos delanterosEn el apartado de las incorporaciones ofensivas, Osasuna tiene a dos nombres encima de la mesa;Ángel Rodríguez y Raúl De Tomás. El club es optimista con el fichaje del actual delantero del Real Zaragoza y durante el transcurso de esta semana espera poder cerrar al jugador, que cuenta con varias ofertas de distintos clubes europeos, tras una excelente temporada en Segunda en la que ha conseguido materializar 21 goles.

En el caso de Raúl de Tomás es más complicado. El hispano dominicano de 22 años pertenece al Real Madrid y los dos obstáculos para poder incorporarlo son su ficha y las ofertas de distintos equipos que el jugador dispone. La pasada campaña, De Tomás cuajó un gran año con 14 dianas en el Real Valladolid, club al que llegó de la mano de Braulio Vázquez, actual director deportivo de Osasuna, que estaría intentando traer al jugador a la entidad navarra.

Herramientas de Contenido