Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
El conductor, de 49 años y nacionalidad española

Interceptado un camión portacoches en la gasolinera de Oieregi cuyo conductor circulaba drogado

SOS-Navarra había recibido varias llamadas alertando de la conducción negligente por la N-121-A de este vehículo, que se dirigía a Holanda

D.N. - Martes, 27 de Junio de 2017 - Actualizado a las 09:24h

Imagen del portacoches interceptado por agentes de Policía Foral.

Imagen del portacoches interceptado por agentes de Policía Foral. (Cedida)

Galería Noticia

Imagen del portacoches interceptado por agentes de Policía Foral.

PAMPLONA. El conductor de un camión portacoches ha sido denunciado por tenencia de hachís y dar positivo en un test de drogas al ser interceptado en Oieregi por la Policía Foral, que había sido alertada de su conducción negligente.

El vehículo, que se dirigía a Holanda, ha sido inmovilizado, según informa la Policía Foral, que indica que el conductor es un varón de 49 años y nacionalidad española.

Alrededor de las 23:10 horas de la pasada noche llamadas a SOS Navarra alertaron de laconducción negligente de un camión a la altura del kilómetro 9 de la N-121-A, en Sorauren.

Posteriormente, una patrulla de la Policía Foral de Elizondo interceptó el vehículo en la gasolinera de Oieregi, donde los agentes denunciaron al conductor por tenencia de hachís, lo que supone una infracción "grave" según la Ley de Seguridad Ciudadana, y por dar positivoen el test de drogas, lo que está considerado "muy grave" por la ley de Seguridad Vial.

La primera sanción conlleva una multa de 600 euros y la segunda una multa de 1.000 euros y la pérdida de seis puntos del carné de conducir.