Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Oinez Txokoa listo para estos Sanfermines

El espacio, ubicado en el parque de la Taconera, contará con conciertos, payasos o monólogos

Martes, 27 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El espacio Oinez Txokoa, en el parque de la Taconera, será el encargado de reunir a todos aquellos que quieran disfrutar de la programación que ofrece el Nafarroa Oinez para estos Sanfermines.

En estas fiestas, los conciertos coparán gran parte de la programación y estarán a cargo de Eraso, Liher, Oihan Vega, Pitxi eta Olaia, Benatio, The Ice Company o Begiz Begi o distintos Djs como Gorka Suaia y Reder, entre otros. No obstante, la oferta se completará con cuentacuentos, payasos como los famosas Pirritx, Porrotx eta Marimotots el día 6 dando inicio a las fiestas, romerías, monólogos, espectáculos de baile de mano de Trikidantz amenizando la noche del día 11 o Gabenara y bertsolaris. Una programación, con espectáculos y actividades todos los días y para todos los gustos, que abarca a un amplio público para que la mayoría pueda disfrutar de los eventos con los que Nafarroa Oinez quiere enriquecer estos Sanfermines.

Todo ello para que antes de la celebración del Nafarroa Oinez de Lesaka el 15 de octubre, la ikastola Tantirumairu siga recibiendo apoyos para seguir adelante con su proyecto educativo. Este se basa en la construcción de un edificio anexo al actual, debido a que el crecimiento del número de alumnos, unido al cambio de las exigencias y necesidades educativas, han provocado que sus instalaciones actuales hayan quedado limitadas para cumplir con su actividad. La ikastola, junto con el apoyo económico del Nafarroa Oinez pretende llevar a cabo esta idea y agradece por ello a todos los grupos del Oinez Txokoa. - D.N.

Herramientas de Contenido