El Festival de Teatro de Olite busca personal

Se ofertan trabajos de vigilante, acomodador, auxiliar y portero

Martes, 27 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

olite- Se busca personal para la asistencia técnica del Festival de Teatro Clásico de Olite. En concreto, se ofertan los siguientes puestos de trabajo: de vigilante, que requiere estar disponible desde el 10 de julio hasta el 10 de agosto, aproximadamente, y se trabaja a turnos de ocho horas de mañana, tarde y noche;de acomodador, para lo que se requiere estar disponible del 21 de julio a 5 de agosto (atención al público) ;portero, a trabajar del 21 de julio y 5 de agosto (control de entrada y trabajos auxiliares de carga y descarga);y personal auxiliar, con disponibilidad del 10 de julio al 10 de agosto (ayuda en montaje).

Preferiblemente se busca a personas desempleadas, mayores de 16 años. No es imprescindible residir en la localidad. Para aspirar a los puestos será necesario entregar un curriculum, fotocopia del DNI y de la tarjeta de la Seguridad Social. Los interesados pueden llamar al 948 012012 y solicitar una cita para realizar entrevistas personales tanto hoy como mañana.

La 18ª edición del Festival se celebrará del 21 julio al 5 agosto, bajo la nueva dirección artística de Luis Jiménez. En esta ocasión se apostará por la revisión contemporánea de los clásicos. - A. Izko