Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Exposición de Abigail Lazkoz en Tafalla

Titulada ‘Biodôme’, se inaugurará el viernes y se podrá visitar hasta el 25 de julio

Martes, 27 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

tafalla- Este viernes tendrá lugar en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea la inauguración y apertura al público de la exposición Biodôme a cargo de la artista Abigail Lazkoz. Como complemento a la misma, el colectivo La Chincheta Bruna impartirá, el mismo viernes de 18.00 a 20.00 horas, un taller de dibujo con tinta y collage abierto a todos los públicos. La entrada será libre, sin inscripción. Estas actividades se enmarcan dentro del programa Kultur 2017 organizado por el Gobierno de Navarra con la colaboración del Ayuntamiento de Tafalla.

En concreto la exposición, que se inaugurará a las 12.00 horas, se podrá visitar hasta el 25 de julio. De lunes a sábado de 19.00 a 21.00 horas y los domingos y festivos de 19.00 a 21.00 horas.

Biodôme es un zoológico de Montreal, un museo vivo, pionero, que recrea los ecosistemas de los animales, permitiendo que tengan una interacción natural con su entorno. Abigail Lazkoz (Bilbao, 1972) propone trasladar a la sala de exposiciones del Kulturgunea esta voluntad de observar la relación entre los seres vivos y el hábitat, aplicada en este caso a la especie humana. Y lo hará a través del dibujo. - A. Izko

Herramientas de Contenido