Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Alemania, a la final por penaltis

semifinal los teutones sufrieron a pesar del dominio durante el tramo final del encuentro

Miércoles, 28 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Selke celebra su gol.

Selke celebra su gol. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Selke celebra su gol.

Alemania 2 (4)

Inglaterra 2 (3)

ALEMANIA Pollersbeck, Toljan, Gerhart, Jung, Meyer, Selke (Platte min.63), Arnold, Gnabry (Amiri min.87), Kempf, Haberer (Kohr min.102) y Phillip.

INGLATERRA Pickford, Holgate, Chambers, Chillwell, Chalobah (Murphy min.66), Gray (Redmon min.73), Ward-Prose, Abraham, Baker, Hughes (Swift min.86) y Mawson.

Goles 1-0, min.35: Selke. 1-1, min.41: Gray. 1-2, min.50: Abraham. 2-2, min.70: Platte.

Árbitro Gediminas Mazeika (Lituania).

Estadio Stadion Miejski.

TICHY- La selección alemana es la primera finalista del Europeo de Polonia sub-21, con remontadas de ambos equipos y mayor acierto germano en la tanda de penaltis final tras el empate a dos tantos.

Dos paradas de Julian Pollersbeck a lanzamientos de Abraham y Redmond, permitieron a Alemania dar la vuelta a la tanda de penaltis, en la que comenzó por debajo después del error de Gerhardt.

El imponente testarazo de Selke a los 35 minutos puso por delante a los alemanes, que demostraron su dominio en la primera parte.

A los 41 minutos Demarai Gray puso el empate a uno estando atento a un rechace tras un saque de esquina y a los 50 Tammy Abraham adelantó a Inglaterra.

Fue el momento en el que todo cambió. Inglaterra con ventaja en el marcador reculó en exceso y Alemania se adueño del balón. Además sufrió un golpe con la lesión de Chalobah, futbolista clave en el equilibrio británico. A veinte minutos del final empataba con un cabezazo en un plástico escorzo Felix Platte. El árbitro anuló un tanto a Platte en posición más que dudosa y tras un intercambio de ocasiones, los penaltis cayeron de lado alemán. - Efe

Herramientas de Contenido