Mendes niega su implicación en asuntos económicos

juicio el agente portugués declara que solo tiene voz en temas deportivos

Miércoles, 28 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

madrid- El agente de futbolistas Jorge Mendes negó ayer ante la juez Mónica Gómez Ferrer que intervenga en los asuntos fiscales y financieros de sus representados, afirmando que solo tiene voz en los temas deportivos, han informado fuentes jurídicas.

Así lo manifestó durante su comparecencia ante la juez de Primera Instancia número 1 de Pozuelo como investigado por un presunto fraude fiscal de 5,6 millones de euros del exjugador del Atlético de Madrid Ramadel Falcao.

Con traje impoluto, el portugués llegó a las 11 de la mañana a los juzgados acompañado por uno de sus abogados, los mismos que llevan la defensa de Cristiano Ronaldo. Rodeado por una maraña de periodistas, se limitó a señalar que no podía hablar. Tampoco quiso pronunciarse sobre la posible continuidad de Ronaldo en el Real Madrid debido a la investigación fiscal que dirige la misma juez.

Ya ante la magistrada, el popular representante negó que mueva el dinero de Falcao y del resto de sus representantes y que intervenga en sus asuntos económicos. Su participación se limita al cuestiones deportivas.

Tras declarar durante una hora y media, salió por el acceso del garaje para evitar las cámaras y periodistas que le esperaron a la salida de los juzgados. - Europa Press