Zaragoza, próxima parada del estatal

remonte el circuito profesional aterriza este viernes (20.00 horas) en la capital aragonesa

Miércoles, 28 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Presentación del Circuito en el Ayto de Zaragoza.

Presentación del Circuito en el Ayto de Zaragoza. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Presentación del Circuito en el Ayto de Zaragoza.

zaragoza- Zaragoza acogerá el próximo viernes 30 de junio la quinta jornada del Circuito Estatal de Remonte Profesional 2017, que tendrá carácter solidario.

El Stadium Venecia de la capital aragonesa, a partir de las 20.00 horas, será la sede de esta competición que hoy ha sido presentada con la presencia del concejal de Vivienda y Deporte, Pablo Híjar;Jaime Aguirre, director gerente de la Fundación de Remonte Euskal Jai Berri, organizador de este circuito;del gerente de Aspanoa, Juan Carlos Acín, y del gerente del Stadium Venecia, Gabriel Alonso.

Previamente a la competición de Zaragoza se han disputado las de Vitoria, Bilbao, San Sebastián y Gijón, y posteriormente tendrán lugar las de Pamplona, Soria, Madrid, Valencia y Barcelona. El circuito finalizará en torno al 30 de octubre, ya que todavía las fechas de Madrid, Valencia y Barcelona no están definitivamente cerradas.

En el Circuito participan los tres mejores delanteros y los tres mejores zagueros del cuadro profesional de la modalidad de remonte emparejándose todos con todos a lo largo del torneo. En Zaragoza las parejas que jugarán el triangular serán Urriza-Ion;Uterga-Barrenetxea y Ezkurra II-Etxeberria III. En cada jornada cada pareja se enfrenta a las otras dos en partidos que se disputan a 20 tantos.

La puntuación para determinar al mejor delantero y al mejor zaguero al final de la competición es de dos puntos por partido ganado y en caso de empate a puntos se tendrán en cuenta los tanteos. - Efe