Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

9.000 euros por unas fotos de Amancio Ortega

El cuarto empresario más rico del mundo ha escogido Saint-Tropez para relajarse con los suyos

Miércoles, 28 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Amancio Ortega, disfrutando de sus vacaciones hace dos años.

Amancio Ortega, disfrutando de sus vacaciones hace dos años.

Galería Noticia

  • Amancio Ortega, disfrutando de sus vacaciones hace dos años.

EMPRESARIO- El dueño de Inditex ha sido fotografiado en la cubierta de un barco acompañado de su esposa Flora Pérez, su hija Marta y unos amigos de vacaciones en Saint-Tropez.

Una imagen de Amancio Ortega, el español más rico del mundo según la revista Forbes, se cotiza cara. Las agencias solicitan hasta 9.000 euros por unas fotografías del empresario obtenidas en un barco estos días durante unas vacaciones por la Costa Azul francesa con su familia.

En las imágenes, el dueño de Inditex aparece vestido con un bañador rojo, unas gafas de sol y una gorra blanca y en otros momentos refrescándose en la ducha del barco, bañándose en el mar o tomando el sol junto a su esposa Flora Pérez, su hija Marta y otros amigos.

Y es que el magnate de los negocios, que siempre es muy celoso de su intimidad y muy discreto con su vida privada, no suele dejarse ver fuera del ámbito profesional y es por ello por lo que algunas agencias de fotografías quieren hacer su verano con esta exclusiva.

Es habitual que Amancio Ortega, de 80 años, elija Saint-Tropez como destino para relajarse y desconectar con los suyos, pero lo que es raro es que no haya decidido navegar en su propio barco, Valoria.

El fundador de Zara, cuya fortuna según Forbes se eleva a 66.359 millones de euros, ha escogido otro yate, de nombre Drizzle y de 67 metros de eslora, para surcar los mares franceses, lo que podría tratarse de otra adquisición para añadir a su lista de espléndidas propiedades.

RICOS DEL MUNDOEl que es considerado el cuarto hombre más rico del mundo -detrás del fundador de Microsoft, Bill Gates;el inversor Warren Buffet;el dueño de Amazon, Jeff Bezos;y por delante de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook- posee entre otras muchas propiedades para su uso personal, además del Valoria, un avión privado, una finca amurallada en Cambre, a pocos kilómetros de A Coruña, con una superficie de 42.000 metros cuadrados, y el centro hípico Casas Novas, que inauguró en el año 2000 para proporcionar a su hija un espacio donde poder ejercer su mayor afición: la hípica. El centro, además de ser un referente europeo en este deporte, sirve de reunión para la alta sociedad como la familia Alba o los Onassis, además de otros empresarios, cocineros o banqueros. - D.N.

Herramientas de Contenido