Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Juan Ramón Lafón cuenta con Braulio si gana las elecciones

Reunión | El exdirectivo, que planea presentarse, mantuvo ayer una conversación con el director técnico, en ella le trasladó tranquilidad de cara a la votación de octubre

Jon Maiza - Miércoles, 28 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Juan Ramón Lafón, junto a Eva Blanco. Fotos: Mikel Saiz

Juan Ramón Lafón, junto a Eva Blanco. Fotos: Mikel Saiz

Galería Noticia

Juan Ramón Lafón, junto a Eva Blanco. Fotos: Mikel SaizBraulio Vázquez, director deportivo de Osasuna.Braulio Vázquez, en su presentación con Osasuna.

pamplona- Según ha podido saber DIARIO DE NOTICIAS, el exdirectivo de Osasuna, Juan Ramón Lafón mantuvo ayer una reunión con Braulio Vázquez, director deportivo del club, para comunicarle que en caso de que gane las elecciones de octubre, tendrá su apoyo para que el ex del Real Valladolid pueda continuar desarrollando sus funciones en el club.

La conversación entre ambos se produjo con conocimiento de la directiva del club y el propósito de Lafón fue transmitir a Braulio Vázquez la total complicidad del equipo que se presentará a las elecciones previstas para el próximo mes de octubre.

La reunión de ayer es un claro síntoma de que José Ramón Lafón y su equipo van muy en serio de cara a las elecciones. Pese a que todavía no ha presentado su aval, el exdirectivo de la Junta de Luis Sabalza y su equipo tienen decidido que su candidatura saldrá adelante.

Además de desearle suerte en su cometido -a él y a todos los cargos técnicos bajo su mando-, Juan Ramón Lafón reconoció a Braulio Vázquez que la fecha de las elecciones no es la más propicia en beneficio de la tranquilidad, aislamiento y riesgo de una presión añadida para el primer equipo de Osasuna. Pese a ello, Lafón comunicó que tratarán de transmitir la mayor estabilidad posible al club.

Por estos motivos, Juan Ramón Lafón quiso transmitir de forma personal su compromiso de no realizar ningún acto de campaña hasta convocadas las elecciones, así como de separar el día a día del primer equipo, resultados y rendimiento, de los debates electorales que se puedan producir hasta el momento.

El encuentro de ayer dejó claro que salvo catástrofe mayúscula en los dos primeros meses de competición, el equipo de José Ramón Lafón cuenta con Braulio Vázquez y sus hombres de confianza para poder realizar una buena temporada -siempre en caso de que su equipo gane las elecciones del próximo mes de octubre-. “Creo que es de agradecer este acercamiento. Lafón me ha trasladado su confianza con total naturalidad. Las sensaciones que me dejó la reunión son muy buenas y esta estabilidad nos viene muy bien para que nosotros podamos trabajar de forma tranquila y confortable”, reconoció Braulio Vázquez.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »