Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Lluvias y posibles tormentas con granizo este miércoles en Navarra

D.N. - Miércoles, 28 de Junio de 2017 - Actualizado a las 09:35h

Negros nubarrones cubren Pamplona y su comarca

Negros nubarrones cubren Pamplona y su comarca (Jesus Diges)

Galería Noticia

  • Negros nubarrones cubren Pamplona y su comarca

PAMPLONA. Los cielos permanecerán hoy nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos generalizados en toda la mitad norte de Navarra, menos frecuentes en la Ribera, y con tormentas que, en el norte, pueden ser localmente fuertes y con granizo.

Las temperaturas descenderán, con mínimas que se registrarán al final del día, según la Agencia Estatal de Meteorología que indica que los termómetros se situarán en Estella-Lizarra entre 13 y 24 grados, en Pamplona entre 12 y 24, en Roncal entre 8 y 22 y en Tudela entre 15 y 25 grados.

El viento soplará flojo de componente sur por la mañana, girando por la tarde a oeste y noroeste.

Mañana los cielos permanecerán nubosos, con intervalos de poco nuboso por la mañana en el sur, con lluvias y chubascos al principio en el extremo norte que se irán extendiendo a toda la comunidad y que podrían ser localmente fuertes y con tormentas.

Las temperaturas continuarán en descenso, que será más acusado en el caso de las máximas y las mínimas que podrían darse al final del día. El viento soplará del oeste y noroeste.

Jueves: Cielos nubosos, con intervalos de poco nuboso por la mañana en el sur. Lluvias y chubascos al principio en el extremo norte que se irán extendiendo a toda la comunidad y que podrían ser localmente fuertes y con tormentas. Temperaturas en descenso, más acusado el de las máximas;y con mínimas que podrían darse al final del día. Viento de oeste y noroeste.

Viernes: Poco nuboso aumentando a partir de mediodía la nubosidad de evolución. Probables lluvias y chubascos, que pueden ser persistentes en el noroeste y que serán menos probables en el sur. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Viento del norte y noroeste.

Sábado: Nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos localmente persistentes en el noroeste que se extenderán a todo el centro y norte por la tarde y que serán menos probables en el sur. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios significativos. Viento del noroeste, más intenso en la Ribera.

Herramientas de Contenido