Ezkurdia y Mendizabal III buscan las semifinales

Mano se juegan hoy (17.00 horas) en mungia seguir avanzando en el cuatro y Medio de SAn Fermín

Jueves, 29 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Joseba Ezkurdia.

Joseba Ezkurdia. (Foto: Patxi Cascante)

Galería Noticia

Joseba Ezkurdia.Aitor Mendizabal.

Pamplona- Joseba Ezkurdia y Aitor Mendizabal buscan hoy a partir de las 17.00 horas en el frontón de Mungia conseguir un puesto en las semifinales del Torneo de San Fermín del Cuatro y Medio.

El ganador de este encuentro de cuartos de final de la rama de Aspe se enfrentará a Altuna III el próximo domingo en Sopelana. El amezketarra espera rival en semifinales tras derrotar a Elezkano II por 22-17 el pasado domingo en Eibar.

Mendizabal III llega al partido en un buen momento de forma tras vencer con contundencia a Jaka el pasado domingo en Mondragón en los octavos de final.

Por su parte, Ezkurdia inicia en este partido su andadura por el Cuatro y Medio de San Fermín. El delantero de Arbizu parte como favorito pese a las derrotas que sufrió tanto el pasado sábado en el homenaje que se le hizo a Juan Martínez de Irujo en el Labrit, donde haciendo pareja con Merino II perdió frente a Irribarria y Beroiz por 22-15, como el domingo en Eibar junto a Lasa IV frente a Unai Laso y Xabi Tolosa (22-17). - D.N.