Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Florette y Muerde la Pasta firman un acuerdo de suministro en exclusiva

La proveedora abastecerá de vegetales frescos y ensaladas a los 24 establecimientos de la cadena de restaurantes

Jueves, 29 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- La cadena de restaurantes Muerde la Pasta, especializada en gastronomía mediterránea, y la proveedora Florette, dedicada a los vegetales frescos envasados, firmaron ayer un acuerdo de suministro en exclusiva, por el que, a partir del próximo mes de julio, Florette abastecerá de “vegetales frescos y ensaladas seleccionadas, lavadas, cortadas y listas para consumir a los 24 establecimientos de la cadena de restaurantes y a los nuevos locales que la compañía prevé abrir, tanto de franquicia como propios, hasta alcanzar los treinta en un año”.

Con este acuerdo, informaron los firmantes en un comunicado, “Muerde la Pasta refuerza su área de proveedores, con la vista puesta en las compañías líderes del sector”, para una “respuesta integral” a sus necesidades operativas y su volumen de compra, para así atender las demandas del consumidor. Florette, por su parte, crece con este acuerdo en el canal de hostelería, “vital para la empresa que ya representa el 30% de su facturación anual, lo que ha supuesto 169 millones de euros en 2016”, tiene una cuota de mercado del 50% y está presente en más de 7.000 establecimientos de restauración.

Tras el acuerdo, la proveedora abastecerá más de 400.000 kilos de productos servidos a Muerde la Pasta, principalmente lechuga iceberg, escarola, rúcula, canónigo y manzanas, que estarán presentes en el bufé de ensaladas e integrados en otros productos, como pizzas o carne. - D.N.

Herramientas de Contenido