Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Bajada de temperaturas y fin de semana revuelto en Navarra

D.N. - Jueves, 29 de Junio de 2017 - Actualizado a las 09:31h

Gente paseando con paraguas por Pamplona para protegerse de la lluvia.

Gente paseando con paraguas para protegerse de la lluvia. (Unai Beroiz)

Galería Noticia

Gente paseando con paraguas por Pamplona para protegerse de la lluvia.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este jueves en Navarra un descenso de las temperaturas que será más acusado en el caso de las máximas y que en el de las mínimas se registrará al final del día. Para el fin de semana se esperan nubes y lluvias ocasionales, con leve mejora para el domingo.

En Pamplona y Estella los termómetros oscilarán ente 9 y 21 grados, en Roncal variarán de 6 a 18, y en Tudela se moverán entre 12 y 22.

La predicción añade que el cielo estará nuboso en el extremo norte durante todo la jornada, con lluvias que se extenderán progresivamente por toda la comunidad y que irán acompañadas de tormenta.

El viento soplará del oeste, flojo en general, aunque en el sur de forma ocasional puede aumentar de intensidad y girar por la tarde a norte y noroeste.

Viernes:Intervalos de nubes medias y altas aumentando pronto de norte a sur a la nubosidad de evolución. Lluvias y chubascos, que no se descartan en la Ribera Baja y que pueden ser persistentes en el noroeste. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso algo más acusado en el caso de las máximas. Viento flojo variable tendiendo a oeste y noroeste, ocasionalmente más intenso en la Ribera en el noroeste y en zonas altas.

Sábado:Nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos localmente persistentes y ocasionalmente con tormentas en el tercio norte que pueden extenderse de manera menos probable e intensa cuanto más al sur. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento del oeste y noroeste flojo, más intenso en las horas centrales.

Domingo: Nuboso de nubes bajas disminuyendo a poco nuboso en el sur. Probables lluvias en general débiles en el tercio norte que tienden a remitir a partir de la tarde. Temperaturas mínimas en ligero aumento en el tercio norte y con pocos cambios en el resto y máximas en claro aumento. Viento de noroeste flojo arreciando en la Ribera Baja.

Más sobre Navarra

ir a Navarra »