Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
plazas también para los servicios de Urgencias

Salud convoca plazas de médico en Atención Primaria

EP - Jueves, 29 de Junio de 2017 - Actualizado a las 15:23h

Detalle de la bata de un médico en una consulta de Atención Primaria.

Detalle de la bata de un médico en una consulta de Atención Primaria. (OSKAR MONTERO)

Galería Noticia

Detalle de la bata de un médico en una consulta de Atención Primaria.

PAMPLONA. El Departamento de Salud del Gobierno de Navarra ha lanzado la convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición de puestos de trabajo de médicode equipo de Atención Primaria, de médico del servicio normal de Urgencias y médico del servicio especial de Urgencias del Servicio Navarro de Salud.

Las bases la convocatoria se publican este jueves en el BON y en ellas se recoge que el número de las plazas y el destino se determinarán una vez concluya el proceso de traslado previo convocado en octubre de 2016 para cubrir 22 vacantes de médico de Atención Primaria, tres vacantes de médico del servicio normal de Urgencias y seis vacantes de médico adjunto de Urgencias.

El plazo para presentar las solicitudes, que deberán hacerse telematicamente en la página www.empleosalud.navarra.es, finaliza el próximo 31 de julio. La oposición dará comienzo en el mes de noviembre de 2017, y constará de una prueba teórico-práctica, tipo test, que consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de preguntas con varias opciones de respuesta de las que solo una será válida, y penalizarán las respuestas erróneas;y de una prueba sobre supuestos prácticos.

Una vez finalizada la fase de oposición, se realizará la fase de concurso en los aspirantes que la hayan superado. Todos los méritos deberán ser presentados también de forma telemática, en el plazo de 15 días hábiles desde que les sea requerido por el Tribunal, ha explicado el Gobierno navarro en un comunicado.