Curro Díaz, novedad en el cartel taurino de Estella

Sustituye en la corrida del sábado 5 de agosto a Iván Fandiño, fallecido en Francia tras una cogida

Jueves, 29 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

estella-lizarra- El matador de Jaén Curro Díaz sustituirá en el cartel taurino de las fiestas de Estella-Lizarra a Iván Fandiño, que se había anunciado inicialmente pero que, como es sabido, falleció a consecuencia de una cogida en una plaza francesa el pasado 17 de junio. Curro Díaz se unirá en la corrida del sábado 5 de agosto a Diego Urdiales y Javier Marín con toros de la ganadería segoviana de Antonio San Román.

Como se informó, el domingo 6 de agosto habrá una novillada con picadores con cuatro novillos-toros de la ganadería Hermanas Azcona, de Olite, para Juan Carlos Benítez y El Andureño.

El lunes 7 de agosto volverá a ser el día de los rejones, con la participación de Joao Moura padre, Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo, Guillermo Hermoso de Mendoza, con seis toros de la ganadería portuguesa de Rosa Rodrigues.

El martes 8 se ha programado un espectáculo taurino infantil con vacas de la ganadería de Herederos de Ángel Macua, y el miércoles 9 será el concurso de recortadores, con toros también de Herederos de Ángel Macua. - R.U.