El Tudelano celebró ayer su asamblea general

Segunda B iñigo valencia seguirá siendo el entrenador la próxima campaña

Viernes, 30 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

tudela- El CD Tudelano celebró ayer su asamblea general de socios en la que se pusieron las principales bases para que el conjunto navarro pueda desarrollar una buena temporada en Segunda B. Dicho acto fue llevado a cabo por el presidente, Jesús Miranda, el secretario Javier Gómez y el directivo Joaquín Torrents.

En la asamblea de ayer fue aprobada el acta de la anterior temporada y el presupuesto para esta campaña, que será de 1.596.700 euros.

La entidad navarra presentó unos gastos de 890.169 euros para la temporada 2017-2018 y unos ingresos de 974.750 euros, en el que la mitad de esta cantidad es recibida por derechos publicitarios.

la deudaEl principal problema del club ribero es la deuda que tiene de 84.000 euros. En la asamblea de ayer, se aprobó un plan de viabilidad para hacer frente a esta cantidad en los próximos 10 años.

En lo deportivo, el conjunto ribero acabó la temporada pasada en la novena posición del Grupo I de Segunda División B con 49 puntos en su casillero. Tras una temporada algo complicada, en la que Iñigo Valencia acabó dirigiendo el equipo con la salida de John Clarkson, el equipo navarro cerró la permanencia en la categoría de bronce del fútbol nacional en las últimas jornadas. “No ha sido una buena temporada respecto a la que hicimos hace dos años en la que conseguimos meternos en el play off de ascenso a Segunda”, declaró el presidente de la entidad navarra.

El objetivo para la próxima campaña será el de lograr la permanencia en primer lugar y posteriormente ir escalando puestos en la clasificación, con el fin de lograr una plaza para disputar la Copa del Rey.

Los jugadores que seguirán vistiendo la camiseta del Tudelano serán;Pagola, Mendioroz, Delgado, Lalaguna, Lázaro, Ion Velez, Corral, Jiménez, Óscar Vega, Messenguer y Ardanaz. Son duda;Aser Alves, Lizarraga y Nandi. Por último, abandonan la disciplina del Tudelano;Bakka, Chema Mato, Javi Cabezas, Gayozo, Pau Fran y Juanmi. El club navarro ha incorporado a sus filas a Sergio Martínez, Adán Pérez y Victor Bravo.- D.N

Últimas Noticias Multimedia